Bootfitting - Para disfrutar mas del esqui


👀 Que es el bootfitting 🎿

Conoces que es el Bootfitting ?

¿ Como funciona ?

El boofitting es la personalización de la botas de esquí . Se basa en adaptar y personalizar al máximo la bota de esquí al esquiador . 

¿Quién lo utiliza ?

Es un servicio pensado y adecuado para todo tipo de esquiadores . El secreto de un buen esquiador es alcanzar que los esquís se conviertan en una prolongación de su cuerpo para conseguir lo tiene que estar perfectamente coordinados como si fuera un solo elemento

Y eso se consigue con las botas de esquí único punto de conexión entre el cuerpo y los esquís.
Una parte fundamental del bootfitting es la comunicación y la confianza entre el bootfiter y el  cliente .
Cada esquiador tiene una manera distinta de disfrutar y todos los pies son únicos sin contar que pueden cambiar según el peso , la edad ... . Las sensaciones de cada esquiador son diferentes por esto el bootfiter necesita obtener la máxima información para un ajuste optimo y personalizado .  


 Suplemento :

Hay un complemento muy importante para perfeccionar el rendimiento, disminuir las posibles lesiones y dejar de sufrir los dolores de pies que te impiden disfrutar .....
Es poner una plantilla Custom ( personalizada ) en la bota, con ella tendrás un mayor apoyo y por tanto una mejor estabilización del pie en la bota de esquí . 






Comentarios

Entradas populares