Aqui os dejamos algunos consejos para disfrutar del esqui ....
Infórmate y conocer el territorio: Antes de empezar a esquiar pide un plano de la estación para conocerla saber que pistas estan abiertas ya que son las únicas que estan seguras y controladas y por cierto llevar el plano en el bolsillo por si te pierdes . Si no conoces no te metas en fuera pista
Equípate: Escoge un material adaptado a tu nivel técnico, a tu altura y a tu peso, así como la regulación y el mantenimiento de las fijaciones. El material debe estar homologado. Utiliza gafas y protección adaptadas a las condiciones meteorológicas.
Asegúrate: Prever tener un seguro para las pistas. Puedes adquirir un seguro de esquí en cualquier taquilla al comprar tu forfait. El seguro debe ser equivalente a los días del forfait.
La señalización: Respeta las señales, todas las pistas y los remontes mecánicos estan señalizados.
Prioridad: La prioridad es siempre para los esquiadores situados delante de ti. No debes poner nunca en peligro a otros esquiadores.
Velocidad: Adapta la velocidad a tus capacidades, a la visibilidad, al estado del terreno y a la nieve. En caso de mucha afluencia de esquiadores, reduce la velocidad, respecta los “principiantes” y las colas de espera en los remontes.